InfoVACC: vacunas y calendario de vacunación oficial de Sudáfrica

InfoVACC: vacunas y calendario de vacunación oficial de Sudáfrica

Posted on November, 12 2018

Este proyecto, nace para dar respuesta a las necesidades de las famílias sudafricanas de contar con una herramienta que ofrezca información de las vacunas, del calendario de vacunación y del seguimiento de su administración.

InfoVacc es una aplicación móvil desarrollada por Aduxia, que proporciona información permanentemente actualizada y completa sobre las vacunas para Sudáfrica.

Mediante esta app, se pueden obtener los datos referentes a qué vacunas existen, cómo actúan, cuál es su propósito clínico, qué efectos adversos podrían tener y cuál es el calendario propuesto. La aplicación genera automáticamente una propuesta de calendario de vacunas personalizadas a cada usuario que se ha registrado e introducido sus características: edad, sexo, etc.

También incluye el calendario oficial de vacunación de Sudáfrica, así como información sobre las vacunas recomendadas.

Otra de las funcionalidades que proporciona son alertas y recordatorios de vacunas y dosis mediante el seguimiento de las administraciones ciudadanas de vacunas.

La aplicación es multiusuario: Se pueden incluir a todos los miembros de una misma familia, ayudando de esta manera, a que los padres puedan aprender y administrar la vacunación de todos sus hijos desde la misma aplicación. Se proporciona la información necesaria para seguir el programa de vacunación de los hijos de forma estructurada y basada en eventos, evitando así, que los padres se sientan abrumados con toda la información del proceso.


Compartir esta noticia