Aduxia

Aduxia

Quiénes somos

Aduxia es una compañía que acumula la experiencia de 30 años en la resolución de retos empresariales a través de la tecnología y la comunicación.

Comenzó como “….”

En 2005, surgió la alianza con Pulso Ediciones, con quien “…”.

En este año 2017 ha nacido la empresa asociada Rocket Loom, especializada en diseño y márketing, que nos ayuda a completar nuestros paquetes de servicios.

En Aduxia, contamos con un equipo formado por ingenieros y técnicos cualificados que han prestado sus servicios a las principales empresas de diseño, desarrollo, consultoría y telecomunicaciones.

Qué hacemos

El principal objetivo de Aduxia es ayudar a las empresas a innovar y mejorar sus proyectos mediante las tecnologías de la información y la comunicación.

Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas.

Dónde estamos

Actualmente, las oficinas de Aduxia están situadas en Sant Cugat (Barcelona), en el vivero de empresas ESADE Creápolis. Gracias a esto, formamos parte de un ecosistema dinámico que inspira y facilita la innovación.

 

A pesar de que nuestra sede está en Barcelona, hemos hecho desarrollos para otros países europeos a parte de España, como Italia, Francia y Portugal, así como para varios países de Latinoamérica.

Nuestros clientes

La confianza de nuestros clientes nos permite contar con una larga experiencia en el desarrollo de soluciones a medida para la industria en general y el sector servicios en particular, proporcionando soluciones eficientes y rentables.

Contamos con clientes muy reconocidos en su sector, para los que hemos desarrollado proyectos muy variados.

Comenzamos a trabajar con Palex Medical en 2013. En primer lugar, colaboramos en el proyecto DYANE SmartCabinet, desarrollando las aplicaciones y plataformas para el control de los armarios inteligentes.  En 2014 también trabajamos con ellos en  un sistema multimedia

Klinic media (2014)

En el 2016 MRG (2016)